¿ quién es DANA ?

Llevo varios días amaneciendo como un despertador a las 7 de la mañana. Estoy obsesionada con escribir. Me apasiona hacerlo.

¡¡¡ Tengo tantas cosas que contar. !!!

Desde octubre estoy intentando encontrar el tono para hablaros de las cosas del nacer. Así he bautizado a mi blog. ¿A qué es bonito el título? A mi me encanta.

He escrito varios post sobre aspectos interesantes que creo que os pueden interesar, pero no me acaba el tono que empleo. Aunque soy cercana y didáctica, había un leve tono de riña que intentaba despertar vuestra conciencia. Ahora los estoy modificando. Es genial que las plantillas den esta opción.

Prefiero esta nueva forma de contaros, con más alma

Hoy me he despertado pensando en DANA. Ella es mi queridísima esqueleta. Me costó 9 meses conseguirla, como un embarazo. Jajajaja.

Es increíble, pero he de decir que, incluso en la industria de los modelos anatómicos, se vislumbra el machismo. Apenas hay esqueletos de mujer, y los que hay no tienen las mismas características que los de los hombres, que son flexibles, con ligamentos,… Por lo menos en el año 2015 cuando hice la gestión.

Así que puedo decir que a DANA la construyeron expresamente para mi causa: investigar, estudiar y enseñar.

Tras no sé cuántos mails, horas y horas de buscar la traducción más apropiada para hacerme entender y de grabar vídeos mostrando lo que necesitaba que DANA pudiera hacer,… LO CONSEGUÍ.

Esqueleto con pelvis de mujer flexible y columna vertebral móvil.
Uuufffff. Toda una hazaña, 9 meses.

Os imagináis mostrar cómo nace el bebé en una pelvis estrecha de hombre. NO MOLA NADA

Quiero decir a favor de la empresa, que se portó muy bien y que sus trabajadores fueron pacientes y muy atentos. Querían satisfacer mis deseos como cliente, aunque más bien, eran mis necesidades como profesional.

Como anécdota os diré que esto de los 9 meses es una constante en mi vida y pienso que una premonición.

Aprobé una oposición de funcionaria en 9 meses

Me han puesto ortodoncia para un período de 9 meses

Conseguí a DANA a los 9 meses

Y ahora me he propuesto, tras varios intentos fallidos que no voy a contar, vestirla en 9 meses contabilizándolos desde enero.

Vestirla, vestirla es un decir, lo que le voy a poner son algunos ligamentos, músculos, órganos internos,… A ver qué pasa. Ya os iré contando, mostrando y enseñando cómo somos por dentro.

Os presento a DANA

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario